Coloquios Regionales

Los coloquios regionales son iniciativas y mesas de construcción participativa previas al simposio internacional de educación, formación docente y practica pedagógica en contexto. Los coloquios regionales pueden cambiar de temáticas, fechas, lugar y costo de participación según la región y sus organizadores. Para mayor información puede escribirnos a coordinacion@siedpco.com

Coloquio regional Atlántico

Educación Emergente

Se abre para el municipio de Soledad del departamento de Atlántico, el escenario de debate y conversación sobre las nuevas tendencias educativas asociadas al paradigma emergente para propiciar una educación planetaria y humanizadora en respuesta al desequilibrio social, ambiental y educativo existente.

Coloquio regional Sucre

Educación Emergente

Se abre para la ciudad de Sincelejo del departamento de Sucre, el escenario de debate y conversación sobre las nuevas tendencias educativas asociadas al paradigma emergente para propiciar una educación planetaria y humanizadora en respuesta al desequilibrio social, ambiental y educativo existente.

Coloquio regional Córdoba

Educación Emergente

Se abre para la ciudad de Montería del departamento de Córdoba, el escenario de debate y conversación sobre las nuevas tendencias educativas asociadas al paradigma emergente para propiciar una educación planetaria y humanizadora en respuesta al desequilibrio social, ambiental y educativo existente.

AQUÍ PODRÁS DESCARGAR

Mesas de debates

Invitación para el envío de ponencias

CONSIDERACIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE PONENCIAS

Universidad Simón Bolívar de Barranquilla invita a los docentes, investigadores, responsables de políticas educativas, profesionales de la gestión escolar y a todas aquellas personas interesadas en educación a participar en el VI Simposio Internacional de educación, Formación Docente y Práctica Pedagógica en Contexto, mediante el envío de sus propuestas para su inclusión en las sesiones paralelas. Cada participante dispondrá aproximadamente de 15 minutos para presentar sus resultados y conclusiones.

ENVÍO DE PONENCIAS

Las propuestas deberán presentarse en castellano o inglés y tendrán una extensión máxima de 3000 palabras. Deberá constar el título del trabajo y el nombre completo de todos los autores, por orden de implicación en el trabajo, así como su pertenencia institucional o profesional, si procede. También debe especificarse el área temática a la que se envía la propuesta. Se designará un autor de contacto, del cual se deberá indicar dirección electrónica y teléfono.

El Comité Organizador comunicará al autor de contacto de cada trabajo a través de la dirección de correo electrónico facilitada, la aceptación de la propuesta o la(s) sugerencia(s) de modificación apuntadas por el Comité Científico. Para que una propuesta de contribución al Congreso sea aceptada es necesario que, al menos, uno de los autores, efectúe la inscripción al Simposio. Sólo se aceptarán una ponencia por persona y un máximo de cuatro autores por propuesta.

A TENER EN CUENTA

Las personas interesadas en participar a través de sus productos académicos e investigativos, artículos científicos, artículos de revisión o capítulo de libros en modo de ponencia en las diferentes mesas de debates dispuestas por el SIEDPCO 2019, deben descargar el respectivo formato según corresponda y enviar al correo comitecientifico@siedpco.com con copia a coordinacion@siedpco.com antes del 31 de agosto de 2019.

Tipos de ponencias/Artículos.

PRODUCTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.

El formato para envío de ponencia/artículo producto de investigación científica debe ser completamente diligenciado en un discurso sistémico y sintético producto de un proceso de investigación científica de rigor en estado avanzado o terminado, la extensión del documento debe ser entre 6 a 12 cuartillas (incluyendo resumen y referencias), redactado en letra Arial 12, Interlineado 1.5, las citas y referencias deben estar en normas APA última versión.

PRODUCTO DE REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA.

El formato para envío de ponencia/artículo producto de revisión bibliográfica debe ser completamente diligenciado en un discurso sistémico y sintético, la extensión del documento debe ser entre 6 a 12 cuartillas (incluyendo resumen y referencias), redactado en letra Arial 12, Interlineado 1.5, las citas y referencias deben estar en normas APA última versión.